Categorías
General

La Noche en Blanco 2023

El Conservatorio Superior de Música de Badajoz «Bonifacio Gil» se complace en participar en la Noche en Blanco 2023, un evento que cada año celebra el arte y la cultura en nuestra ciudad. Invitamos a todos los amantes de la música y la cultura a unirse a nosotros para conocer mejor nuestro centro.

Este sábado día 2, a partir de las 22:00, el Conservatorio Superior de Música abrirá sus puertas para ofrecer visitas guiadas por este edificio histórico, invitando a los asistentes a sumergirse en el mundo de los estudios de grado de las enseñanzas artísticas superiores de música.

Uno de los puntos destacados de nuestra visita guiada será la oportunidad de disfrutar de las magníficas vistas panorámicas desde la tercera planta de nuestro edificio, desde donde podrán admirar la parte histórica amurallada de la ciudad de Badajoz. Además, tendrán la oportunidad de adentrarse en las aulas donde nuestros estudiantes reciben clases de música. Podrán conocer de cerca el proceso de aprendizaje y dedicación que nuestros músicos aplican día a día para perfeccionar su arte.

Y eso no es todo; nuestro salón de actos, donde se llevan a cabo conciertos de acceso libre de manera asidua, también estará abierto para ser explorado y compartir la emoción de estar en el mismo lugar donde la música cobra vida y se comparte con nuestra comunidad.

Esta Noche en Blanco es una oportunidad excepcional para conectar con la música y experimentar la belleza de nuestro conservatorio. Tanto si es usted un apasionado de la música como si simplemente desea disfrutar de un entorno cultural único, ¡le invitamos a unirse a nosotros!

Las visitas guiadas serán desde las 22:00 hasta las 00:00 y el centro permanecerá abierto después hasta las 03:00.

Aquí tienes un enlace a nuestras páginas de información general sobre el centro y sobre su historia, para más información.