Antiguos alumnos

El programa antiguos alumnos (alumni) tiene como finalidad retomar el contacto con los estudiantes que se han formado en nuestro conservatorio para, por una parte conocer cuál ha sido su experiencia profesional tras el periodo de formación y, por otra parte, facilitar que el resto de alumni puedan contactar entre sí, tanto antiguos compañeros como entidades, fundaciones y organizaciones que pudieran estar interesadas en los distintos perfiles profesionales.
A medio plazo se propone la creación de un Carnet Alumni CSMB que dará acceso a todas las ventajas que tendrán los miembros de la comunidad y a participar en cuantas actividades plantee el centro, ya sea como refuerzos de las grandes agrupaciones, como intérpretes solistas de conciertos organizados desde el conservatorio, talleres de aproximación a la vida laboral para alumnos matriculados, voluntariado profesional en la organización de actividades, voluntariado de acogida a Erasmus, participante y organizador de acciones solidarias y muchas otras intervenciones que quedarán recogidas en el área destinada a Alumni de nuestra página web.

La comunidad Alumni pretende ser una red dinámica y participativa, y una de sus actuaciones ha de ser poner en contacto a personas con experiencia profesional y/o empresarial con egresados que inician su trayectoria profesional. Estos encuentros han de estar orientados a dar respuesta a cuestiones profesionales y a compartir experiencias y aprendizajes laborales.

… y ¿ahora qué?

Este proyecto se plantea como un primer acercamiento y toma de contacto con los egresados del CSMB. A través de pequeñas entrevistas nos gustaría conocer cómo ha sido vuestra experiencia profesional y sentirnos partícipes de vuestra experiencia laboral, musical y vital desde que terminasteis vuestros estudios reglados en las aulas del conservatorio.

Difusión

En construcción.