Categorías
Avisos y documentos

Anuncios breves y documentos, octubre 2022

Trabajo fin de estudios
Música de cámara
Anulación de asignaturas
Calendario escolar

Esta página se actualizará conforme se publiquen nuevos avisos y documentos

Trabajo fin de estudios

6 de octubre

De acuerdo con la Instrucción 41/2013 de la Secretaría General de Educación sobre el Trabajo de Fin de Estudios y el partado 2.f de la instrucción segunda, se abre el plazo, desde el jueves 6 de octubre hasta las 14 horas del próximo viernes 14 de octubre, para que el alumnado matriculado en TFE pueda proponer al centro el Trabajo de Fin de Estudios en el que esté interesado/a. Deben presentar la solicitud, que ya está disponible, en la secretaría del centro.

La propuesta debe incluir:

  • El director del Trabajo y su firma aceptando tutelar el mismo (caso de no tener director/a de trabajo, el conservatorio adjudicará uno/a)
  • El tipo de trabajo: expositivo o performativo.
  • El tema y título del trabajo propuesto por el alumno.
  • Los motivos para la realización de ese trabajo concreto.
  • El resto de apartados que aparecen en el modelo de solicitud.

Toda la información en la página permanente del TFE

Música de cámara

6 de octubre

Se convoca a todo el alumnado matriculado en la asignatura de música de cámara en este curso 2022-2023 y que no tengan aún grupo y/o profesor para una reunión el próximo martes, 11 de octubre, a las 13:00, en el Salón de Actos.

Las normas para pedir ese día alguno de los huecos horarios disponibles se publicarán el día antes así como la relación de esos mismos huecos libres.

Si algún alumno/a contacta en estos días con algún/a profesor/a y cuadra algún tramo horario de clase no tendrá que asistir a esa reunión.

Calendario definitivo

3 de octubre

Se ha publicado el calendario escolar definitivo para el curso 2022-2023.

Anulación de asignaturas

3 de octubre

• Se informa a todo el alumnado que el plazo para anular las asignaturas de la matrícula del curso 2022-2023 está abierto del 1 al 30 de octubre. Las solicitudes se entregarán en la secretaría del centro, en horario de oficina.