Categorías
Avisos y documentos

Anuncios breves y documentos, septiembre 2022

Cambios de grupo
Música de cámara
Reconocimiento de créditos y convalidaciones
Cambio de asignaturas optativas
Welcome week 2022
Horarios de asignaturas grupales
Trabajo Fin de Grado

Esta página se actualizará conforme se publiquen nuevos avisos y documentos

Cambios de grupo

• Aquellos alumnos que necesiten, por cuestión de ajuste de horarios u otro motivo justificado, cambiar de grupo de clase colectiva, pueden solicitarlo hasta el próximo viernes 30 de septiembre.
• Si el cambio de grupo no implica cambio de profesor, bastará con el acuerdo con éste.
• Si el cambio implica cambio de profesor, hay que solicitarlo a jefatura de estudios (jgordillo.conservatorio@dip-badajoz.es) indicando el cambio solicitado y los motivos para ello.

Música de cámara

• Se recomienda a todo el alumnado matriculado en la asignatura de música de cámara en este curso 2022-2023 que se vayan organizando en grupos y que, a su vez, vayan contactando con profesores para ir acordando los horarios de clase.
• Aquellos alumnos que, o bien no tengan grupos o bien no encuentren profesor, serán convocados a una reunión en torno a mitad de octubre para buscar la asignación en ese momento.

Reconocimiento de créditos y convalidaciones

El plazo de solicitud será desde el lunes 26 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2022

• La solicitud deberá ir dirigida a la Dirección del Centro y, en los casos que sea necesario, se solicitarán las guías docentes, programaciones o documentos oficiales similares, donde estén recogidas competencias y contenidos de las asignaturas cursadas.
• Para el reconocimiento de créditos por actividades será necesario acreditar que las actividades han tenido lugar durante el período de estudios musicales de nivel superior.
• La normativa que rige estos trámites viene recogida en el DOE 52 de 2020, Orden de 5 de marzo de 2020 que regula el sistema de reconocimiento y/o transferencia de créditos.

Cambio de asignaturas optativas

A partir del lunes 26 de septiembre, y hasta el jueves 6 de octubre, ambos inclusive, puede solicitarse el cambio de las asignaturas optativas en las que se esté matriculado y que por diversos motivos se quiera cambiar por otras.
Hay un modelo de solicitud en la oficina de secretaría (horario de 8 a 14 h).
Esta solicitud debe entregarse, debidamente cumplimentada, en esa misma oficina antes de las 14:00 h. del día 6. El orden de entrega marcará la prioridad en la adjudicación de vacantes.

Trabajo Fin de Estudios 2022-2023

Está abierto el plazo para la adscripción obligatoria a líneas de investigación. Más información en la página del TFE.

Orquesta de cuerda Bonifacio Gil

Se ha lanzado la descripción del proyecto y la convocatoria para participar. En breve trataremos de habilitar un formulario para solicitar la inscripción directamente.

Horarios de asignaturas grupales 2022-2023

Observaciones: se ha añadido la asignatura de TRCM y se ha adelantado en media hora el horario de IMA

Alumnos de 1º – Los grupos para las asignaturas de armonía, educación auditiva e Historia de la música se publicarán el viernes 16, cuando acabe el plazo de matriculación.

Welcome week 2022

La información detallada sobre la semana de bienvenida de este año aún está en construcción. Las fechas serán del 19 al 23 de septiembre. Más información

Calendario 2022-2023

Se ha publicado el calendario escolar provisional para el curso académico que comienza este mes.

Trabajo Fin de Grado. Septiembre 2022

La fecha de entrega para todos los alumnos será el lunes 12 de septiembre.
Ir a la página del Trabajo Fin de Grado