Categorías
Audiciones y conciertos

«De Lope», obra multidisciplinar

Los alumnos de las aulas de Escena Lírica, Interpretación Dramática, Psicología de la Interpretación Artística y Expresión Corporal, impartidas por la profesora María Jesús Delgado Lope, realizarán la puesta en escena de la obra “De Lope”.

Obra multidisciplinar, en la que la música complementa y refuerza la acción e interpretación de los textos poéticos y dramáticos del genuino denominado Fenix de los Ingenios, el gran poeta y dramaturgo universal Lope de Vega Carpio. Los textos serán interpretados por trece alumnos de distintas especialidades, valiéndose de variadas disciplinas artísticas. Los intérpretes se sumergen en la poesía de tan ilustre escritor y representarán también escenas seleccionadas de la obra teatral Fuente Ovejuna una de las obras más populares y representadas de Lope de Vega y una de las más importantes del teatro clásico español.

La representación tendrá lugar el próximo jueves 5 de mayo a las 20:30 en el Salón de Actos del Conservatorio superior de Música de Badajoz.