El Conservatorio Superior de Música de Badajoz “Bonifacio Gil” celebrará el próximo 5 de junio de 2026, a las 18:30 horas, su Acto de Graduación del curso 2025-2026.
La ceremonia tendrá lugar en el Salón Noble de la Diputación de Badajoz, en un acto especialmente significativo para la comunidad educativa del centro, en el que este año se graduarán 18 alumnos y alumnas que culminan una etapa fundamental de su formación artística y profesional.
Este acto supone un momento de reconocimiento al esfuerzo, la constancia y la dedicación del alumnado que finaliza sus estudios superiores de música, así como al acompañamiento realizado por el profesorado, las familias y toda la comunidad del conservatorio a lo largo de estos años.
Desde el Conservatorio Superior de Música de Badajoz “Bonifacio Gil” queremos felicitar a todos los graduados y graduadas por este importante logro y desearles el mayor de los éxitos en la nueva etapa que ahora comienzan.

